“EL ÚNICO QUE TIENE MÉRITOS PARA CORRER EN FÓRMULA 1, SOY YO”

Lo aseguró Facundo Regalia y sus dichos no tardaron en cosechar réplicas de colegas.

Facundo dijo lo que pensaba, y colegas le respondieron.

Regalia en declaraciones a Carburando radio, también habló de pibes argentinos que andan por el automovilismo del mundo buscando su lugar, detrás del sueño mayor o porqué no, de una quimera: la Fórmula 1. “Los otros chicos están en categorías de iniciación, están agarrando experiencia”, sostuvo aludiendo a Sacha Fenestraz (nacido en Francia), Marcos Siebert y Baltazar Leguizamón, y reiteró, “el único que tiene méritos para correr en F-1, no quiero quedar como agrandado, soy yo. Ya demostré lo suficiente para representar a mi país en la Máxima”.

SpeedAgro

A estas picantes y controversiales declaraciones de Facundo, quizá quien mejor las “leyó” fue Brian Smith en su cuenta de Twitter. El conocido piloto, ausente de las pistas desde hace varias temporadas, además trazó una pincelada de lo que vivió cuando fue quien pretendió llegar a F-1. Esto tuiteó Brian:

La sinceridad llegó a un límite que pasa a ser Delirante!!!🤣. Sólo uno de ellos tendrá chances para cuando “llegue” la F1 a Argentina. @sachafenestraz @baltaleguizamon @Gior_carrara32 @Marcossiebert1. Espero que no tengan los mismos managers que estaban en mi época!

La mesa está servida…

 

 

Jeluz | Productos Eléctricos

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre