EL AUTO DEL TÍTULO.

El Gurí Omar Martínez maneja el Ford con el que ganó el campeonato de Turismo Carretera 2015; sí, el de 2015… Lo hace en el autódromo platense donde corren el TC Mouras y TC Pista Mouras por la segunda fecha de los respectivos campeonatos, iniciados en Concepción del Uruguay.

El Ford del Gurí, luego de dar sus últimas vueltas a las 13.20,  luego de finalizada la carrera de TC Pista Mouras. Luego el auto se va a sumar al plantel de coches de TC campeones y otros notables, existentes en el Museo del TC instalado en el autódromo platense que ya cuenta con más de 70 autos que hicieron historia..

SpeedAgro

En TC Mouras se anotaron 28 pilotos, notándose justamente la presencia de Agustín Martínez, hijo del Gurí, quien irá por su segunda presentación; también correrá Matías Canapino, uno de los hermanos de Agustín, actual campeón de TC. El TC Mouras disputa dos series y la final. En TC Pista Mouras con unos pocos autos más anotados respecto a los que estuvieron en la fecha inicial en Concepción del Uruguay; han sido 15 los inscriptos.

 

Foto: ACTC

3 COMENTARIOS

  1. El Falcón del guri deberían guardarlo en un calabozo. Robo un campeonato. Va al museo con el motor que, según dijo el gurú, era el de prueba? que mal nuestro automovilismo!!! Fiel reflejo del país. Si le han levantado estatua al fiscal nisman que era un viejo gatero, como no homenajear a Martínez que estafó a todos sus colegas!!!

  2. En cuanto a lo de Martínez..pienso lo mismo..homenaje al piloto y auto al museo de un campeón que hay grandes indicios que ganó fuera de reglamento.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre