LO PELEÓ HASTA EL FINAL.

Marcos Ligato, navegado por Rubén García, se quedó con el Campeonato FIA Codasur de la Clase RC2 luego de finalizar terceros dentro de esa categoría en el Rally del Atlántico, disputado en Uruguay. La dupla argentina no pudo quedarse con el campeonato absoluto, que quedó en manos de sus compañeros de equipo, Gustavo Saba y Fernando Mussano, luego de una definición para el infarto.

El de Río Ceballos tuvo la gran chance de quedarse con todo cuando Saba tuvo que abandonar. Pero la fortuna le jugó una mala pasada: una falla en el Skoda Fabia R5 lo dejó sin chances al perder 25 minutos. Sin embargo, se las ingenió para terminar tercero dentro de la Clase RC2 y eso le permitió sumar los puntos necesarios para consagrarse campeón en esa divisional, aunque le faltaron 5,5 puntos para conseguir el campeonato absoluto.

SpeedAgro

 

“Luego de ver a Gustavo al costado del camino largamos la penúltima prueba especial tomando muchos recaudos, pero de repente el auto comenzó a vibrar mucho -posiblemente por la rotura del cárdan- y eso provocó que una ficha del acelerador se suelte dejándonos en el camino”, afirmó Ligato. “Todas las carreras fueron disputadas y Gustavo mostró un excelente nivel, por eso es un merecido campeón”, agregó.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Tango Rally Team.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre