EL VIRUS QUE NO DA RESPIRO.

El coronavirus continúa siendo el gran enemigo para todos, sin excepción. Entre los corredores de autos en la Argentina, el más reciente contagiado es Leonel Pernia.

Leo se encontraba aislado en su domicilio en la zona de Canning, junto a su familia y en buen estado. De acuerdo a sus dichos, comenzó a presentar los primeros síntomas (dolor de cabeza) cuando llegó a su casa el mismo día, luego de la carrera reciente de Turismo Carretera en San Nicolás.

En el Fluence con el que defiende el título del Super.

Al día siguiente su situación empeoró y el martes levantó fiebre, por lo cual el miércoles (14/10) le fue practicado el hisopado cuyo resultado arrojó que era portador del virus, luego por indicación de los médicos, se aisló en su casa. También su esposa se contagió, y ambos permanecían en su casa, mostrando los dos una evolución favorable.

Vuelve a ser examinado en jueves (22/10), y si el resultado es negativo, va a estar presente en la fecha del Super del fin de semana en el Oscar Cabalén de Córdoba.

Actual campeón de Super TC 2000, integrante del equipo Renault, del Alifraco Sport en TC y TN, el Tanito ha sido el tercer piloto del automovilismo nacional en contagiarse de COVID-19, luego de los casos de Juan José Ebarlin y Julián Santero, ya recuperados.

 

Fotos: Prensa Renault Sport Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre