“NO  SÉ NADA, ESO LO DECIDEN EMILIANO Y RENAULT…”

Sin mostrar sorpresa, ni mucho menos contrariedad, Facundo Ardusso respondió así a la consulta  de Visión, sobre si a nueve meses vista  ya estaba descartada su participación en el Dakar 2018 con el equipo Renault.

SpeedAgro

El tema lo activó Emiliano Spataro, el gran impulsor del proyecto,  cuando sorpresivamente en medio de su actividad con el TC en Olavarría, reveló de la posibilidad que Facu quedase abajo para la edición 2018, aunque sin dejar muy en claro las causas.

Su inexperiencia no fue obstáculo para que Ardusso completase el Dakar 2017 en una meritoria actuación.

 

“No digo que Facu no vaya  a correr el Dakar 2018 pero tampoco que esté confirmado. Por  todo lo que sucedió este año (distintos problemas técnicos y organizativos que derivaron en su rápido abandono) hicimos una serie de cambios en el equipo y ahora la idea es contar con un piloto de experiencia” explicó Emi, sin abundar en otros detalles

Recordarle a Spataro que este año, sin ninguna experiencia, Facu no sólo corrió el Dakar sino que salvó los papeles de Renault  al ser el único piloto del equipo  en terminar la carrera, mereció este particular comentario de Emi: “Este año Facu llegó a correr porque se dieron una serie de circunstancias personales, económicas y técnicas …”

¿Qué habrá pasado para que ahora no se den esas circunstancias peronales, económicas y técnicas?

 

Por M.S.

Fotos: Mónica Paz

Jeluz | Productos Eléctricos

7 COMENTARIOS

  1. Obvio que no va a correr. En el de este año corrió con una Duster de calle y le pasó el trapo a Spataro. Se subió y llegó… el otro se pasó todo el año probando y recorrió 350 metros. o sea…el problema es Spataro …

  2. Me parece que Facundo es uno de los pilotos que está pasando por un buen momento.
    En TC en los años anteriores se ubico en posiciones de vaguadia en el campeonato
    corriendo con la marca que menos potencial a demostrado.
    Sus virtudes en el Dakar las demostro este año, todos sabemos que echo de arribar a la meta en esta carrera constituye un exito. Cuales serán entonces las causas de su separación? Economica acaso.
    Mis saludos.

  3. Y daaale con renault…lo que daría por ver a facu en un Ford…y spataro seguirás siendo el mismo mediocre de siempre….

  4. Ardusso hoy tiene mejor nivel (a igualdad de vehiculo) que Spataro. Es mas, creo que considerando todas las categorias donde corre debe estar en el “Top Ten” general de Argentina. Si lo corren no sera por falta de condiciones.

  5. Creía q Spataro era mejor persona pero demuestra ser un envidioso!!! Así nunca vas a ganar nada Spataro!!! Ardusso le pasó el trapo en el dakar y no se lo banco!!!! Karma!!!!! Vamos Ardusso sos mucho mejor y vas a tener muchos triunfos en tu carrera!!!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre