ES UNA CARRERA ESQUIVA PARA ÉL.

No pudo ganarla ni con Citroën ni con Volkswagen en el WRC, y ni siquiera con Skoda en el WRC2. Por eso, el Rally de Argentina, del 27 al 30 de abril, es una de las pocas cuentas pendientes que tiene el tetracampeón mundial Sebastien Ogier.

Este año, el francés buscará cortar el maleficio con el Ford Fiesta del M-Sport WRT, con el que ha comenzado la temporada de buena manera: ganó la primera carrera y, en las siguientes, fue tercero y segundo, además de liderar el campeonato de pilotos.

Ogier, ganador en casi todos lados, no pudo todavía en Argentina. ¿Será esta vez?

 

A esto hay que sumarle las muy buenas actuaciones del estonio Ott Tanak, que está tercero en el campeonato. Y, también, el team inglés cuenta en sus filas con Elfyn Evans, Lorenzo Bertelli y Mad Otsberg entre los WRC, y Eric Camilli con un R5 entre los WRC2. En el caso de Otsberg, el M-Sport WRT brinda únicamente la asistencia mecánica, ya que el noruego formó un equipo con Martin Prokop para el presente año: el Jipocar/MP Racing.

 

Por el equipo de VA.

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Foto: prensa Rally Argentina 2017.

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