FRANCO VIVIAN PERDONA PERO NO OLVIDA. Es que aquel artero choque de Kevin Icardi en Potrero de los Funes que a metros de la bandera a cuadros lo dejó sin el título 2010 de la Fórmula Renault es un espina que nunca podrá sacarse aunque el tiempo haya mitigado ese dolor y Kevin se pasó un año sin correr como castigo.

 

SpeedAgro

–¿ Qué sentiste al ver que Icardi volvía a correr?

–Nada en especial, me pareció bien porque en algún momento me gustarìa volver a correr contra Icardi.

–Entonces estás tranquilo porque al menos cumplió una sanción…

–En parte si, pero que creo que tendrían que haberle dado más tiempo, dos o tres años. Lo que me  pareció bien es que lo hayan mandado a  una de las categorías escuela como el TC Pista Mouras. Quien hizo lo que hizo Kevin merece volver a los comienzos para que reflexione lo que hizo mal y aprenda a actuar.

–Dijistes que te gustaría volver a correr contra Icardi ¿Qué harías si otra vez tenés que definir un campeonato contra él?

–Y miraría un poco más los espejos…

Tal vez algún día se cumpla ese deseo de Vivian de volver a medirse en una pista con Icardi, incluso con el agregado de la presencia de Nicolás Trosset, el tercero en discordia aquel día en Potrero de los Funes y el beneficiado con la conquista de un título que casi pasó inadvertido. Claro que habrá que esperar unos años porque Icardi está en el TC Pista Mouras, dos categorias por debajo del TC Pista donde Vivian  arrancó su nueva temporada sobre el Chevrolet del Tango Competición con un segundo puesto que tuvo un sabor amargo porque era primero hasta promediar la última vuelta en la que fue superado por el otro “chivo”  del debutante Gastón Crusitta. Igual Franco se mostró bastante y esto tal vez le sirva para juntar los patrocinantes que le están faltando para cubrir un presupuesto que anda en los 100.000 /120.000 pesos por carrera. “Una barbaridad” como bien dice Vivian.

Por Miguel Sebastián

 

Jeluz | Productos Eléctricos

1 COMENTARIO

  1. Como no va a conseguir patrocinantes si ademas de ser un pilotazo, con su proceder y sus dichos demuestra que ademas es buena gente, tranqui pibe que te vas para arriba

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre