ES UN TRABAJO DE TODOS.

Con el objetivo de contribuir con la reducción de los accidentes de tránsito en la Argentina Mercedes-Benz, a través de TruckTraining, continúa trabajando en sus capacitaciones para clientes, entre las que se destaca el entrenamiento sobre conducción segura en calles y autopistas, otorgando conocimiento sobre las medidas, costumbres y precauciones a tomar en la Seguridad Vial a través de la tecnología que aportan los vehículos Mercedes-Benz.

Este Módulo II del Curso de Seguridad Vial fue dictado por el equipo de especialistas de TruckTraining e incluyó los siguientes temas: conducción defensiva, previsora y nocturnas; velocidad y distancia de seguridad; sobrepasos; revisiones periódicas; freno de servicio y auxiliares y su correcta utilización; frenado en pendientes peligrosas; entre otros temas.

Paula Díaz, Manager de Fleetboard & Customer Services, afirmó: “A través de este nuevo módulo, desde Mercedes-Benz reforzamos el compromiso por promover la capacitación de los conductores como estrategia para colaborar en la reducción de los accidentes de tránsito. Queremos darles las herramientas necesarias para que puedan llevar a cabo una conducción segura y responsable. Estas capacitaciones generan nuevas oportunidades para lograr grandes cambios que impacten positivamente en nuestra comunidad”.

Por otro lado, Mercedes-Benz también ha ofrecido a clientes y público en general una charla virtual abierta sobre Conducción Segura. Esta actividad estuvo orientada hacia personas que manejan vehículos livianos y/o pesados, así como a instructores y/o representantes de empresas que tienen el desafío de contribuir desde su gestión de transporte de cargas. La capacitación fue dada por Leonardo Ienni, coordinador de Capacitación a Flotas/TruckTraining; y por Paula Díaz.

 

Fotos: prensa Mercedes-Benz.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre