EL QUE PESTAÑEA, PIERDE.

Si algo han demostrado las tres primeras fechas del Top Race es que la paridad está a la orden del día y que, por ahora, no hay ningún piloto que haya monopolizado las victorias. Habrá que ver si esto se ratifica en Termas de Río Hondo, un circuito que promete un buen espectáculo y al que Agustín Canapino llega puntero con el Mercedes del Sportteam, además de que el ganador se llevará 50 puntos en lugar de los habituales 25.

Si bien el arrecifeño mira a todos desde lo más alto, su dominio no es lo arrollador de temporadas anteriores. Arrancó el campeonato ganando en Paraná, fue escolta de Matías Rodríguez en Concordia y terminó cuarto en El Zonda. Pero los buenos resultados del campeón Franco Girolami con el Lancer (un tercer puesto y el triunfo en San Juan) hacen que la diferencia entre ambos sea de 7 puntos (58-51).

Altuna, último ganador en Termas, y Rossi vienen de un 2-3 en El Zonda.
SpeedAgro

Pero el único que se ha subido todas las carreras al podio, aunque todavía no pudo ganar, es Matías Rossi, que tiene un segundo puesto y dos tercero con el Camry del Toyota Gazoo Racing. ¿Podrá el Misil esta vez? «Hemos funcionado bien en tres circuitos diferentes y eso me da confianza de que podamos tener un buen rendimiento este fin de semana. Termas es un circuito que tiene varios lugares de sobrepaso, con lo cual me imagino que se podrá dar una linda carrera”, afirmó.

Además, el que debuta en el Top Race es Alan Ruggiero a bordo de un Fiat Cronos del Fiat Tacing Team en reemplazo de Martín Ponte. Otra cara nueva es la de Braian Reinoso con un Mercedes del AMS.

 

Fotos: prensa Top Race y prensa TGR Argentina.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre