DIERON QUE HABLAR las declaraciones de Víctor Rosso en el programa Champán o Suero que te mostramos días atrás.

 Entre tantas cosas conque se despachó Vichín, llamó la atención un especial deseo: «Si Chevrolet ganara en Potrero de los Funes sería perfecto, porque es la marca que más se lo merece», dijo lo más suelto de cuerpo.

No, no, Rosso no cambió la camisa amarilla y blanca de  director deportivo de Renault por la azul y blanca de Chevrolet. Sigue al frente del equipo del rombo, que con Emiliano Spataro tiene una mínima chance, pero chance al fin, de ser campeón del Súper TC 2000 en la decisiva fecha que se correrá en San Luis el próximo domingo 25.

Claro que para eso, además que Pechito López y Rossi no sumen muchos puntos, y que Girolami no suba al podio,  Spataro tiene que lograr esa victoria que el propio Rosso desea para Chevrolet porque  como destacó «todos tenemos que ganar para que esto sea un negocio…». Te recordamos que Chevrolet es la única marca que falta ganar en el Súper TC 2000 luego que casualmente en las tres últimas fechas vencieran esas tres marcas (Honda, Peugeot y Renault) que todavía no lo habían hecho ante el dominio inicial de Toyota y el PSG 16, equipo que corre con Focus pero no representa a Ford.

¿Qué te parece lo que dijo tu jefe? le preguntó VA a Emiliano.

«Víctor dice muchas cosas pero habrá que ver en que contexto dijo eso. De todas manera no le voy a hacer caso a Rosso y saldré a ganar, porque es la única chance que tengo para salir campeón. Y si bien la posibilidad pasa más por las matemáticas que por la realidad, está,  y no voy a desaprovecharla. No es problema mío que Chevrolet no haya ganado,  tampoco yo gané…», respondió Emi sin dar vueltas y antes de cambiar de frente y anticipar así su 2013. «Correré el Dakar con un Duster y luego algunas carreras del Cross Country nacional. Seguiré en el Súper TC 2000 con Renault, y en el TC,  la idea es continuar con el actual equipo aunque también estoy charlando con Cuervo y Gliemmo para la atención del auto. Lo que no haré es Top Race V6»

¿Te vas por qué el futuro de la categoría es bastante incierto…?, inquirió VA, recordando que Spataro es uno de los pilotos emblemáticos del TR V6, donde logró 2 títulos y 16 victorias. «Para nada, es más, creo que el Top Race saldrá de este mal momento que está pasando porque tiene todo para hacerlo. Me voy porque no me siento cómodo en el equipo (Midas) ya que nunca tuve buen feeling con su dueño.  Tendría que haberme ido antes, pero nunca es tarde.

Emiliano Spataro, a fondo, como en la pista.

 Por M.S.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre