“VOLVER a la pista, ni loco...”Palabras más, palabras menos, asi responden Ariel Robbiani y Mariano Bainotti cuando se les pregunta sobre su futuro deportivo.

Se ve que están muy cómodos con los derrapes del rally donde además ganan. Algo que no pudo hacer Robbiani en el TC en más de 100 carreras. En el rally se dio el gusto por partida doble. Primero en Castelli por el torneo Mar y Sierras y recientemente en Guaminí (foto), por la tercera fecha del Federal.

En ambos casos con un Mitsubishi Evo X y con la navegación de Jorge Decibe, el mismo que se sentaba en la butaca derecha del TC.

SpeedAgro

El festejo de Bainotti, que tras destacarse en los monopostos de la SuperRenault no encntró el rumbo en el TC 2000, también se produjo con un Mitsubishi pero en la versión Evo IX. Fue en Achira,en una carrera válida por la segunda fecha del zonal cordobés.

“Mi ciclo en el TC está cumplido. No pude ganar finales pero vencí en series y tuve buenas actuaciones”, contó Robbiani a Vir Meyer en  el programa Todo Rally que la entusiasta colega conduce en Radio Gol On Line ( lunes a las 18 hs). Bainotti fue más duro : “Me fui enojado de las categorías de pista por muchas cosas que pasaron y manejos con los que no estaba de acuerdo. Cambié al rally porque el ambiente me gusta y además con un buen auto podés demostrar tu capacidad”, disparó Mariano. Qué tal.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre