EN EL STAND DE RED BULL en Tecnópolis, un rato antes de la puesta en marcha del Dakar 2015, y el día antes que ganara la etapa 1.

 

El qatari viejo conocido de los argentinos, si de hablar dice lo que piensa

Allí cuando Nasser Al-Attiyah bajó del primer piso del amplio espacio compartido por  Red Bull y Total, Vision y un contadísimo número de periodistas rodearon al de Qatar. Y como nos gusta para que vos veas y leas lo que no es habitual que te enteres en otros medios, compartimos un ida y vueltas a 10.000 rpm.

SpeedAgro

Dieron pie los dichos un día antes de Orlando Terranova, cuando mencionó que “con Nani (Roma) conversamos e intercambiamos cosas, en cambio Nasser es más complicado. El piensa siempre y el y nada más” y fue más allá el mendocino entrando en un terreno delicado, como es el religioso. “El va siempre a fondo, por su religión, siempre va a todo o nada, es agresivo; dice que Ala lo protege…”.

Nasser al replicar a Orly cuando se refirió a sus creencias dijo, “nuestra religión respeta a todas las religiones, no quiero hablar sobre alguien que no tenga el nivel para ganar el Dakar; yo no tengo problemas con nadie, tal vez algunos lo tengan conmigo porque les he ganado”.

Con diferencias con Terranova aunque reiterase que no tiene problema personal alguno con el mendocino del oficial MINI (el qatarí también con un MINI pero alquilado al oficial, y  denominado Qatar Red Bull Rally Team, planteó: “Yo pregunto a los argentinos. ¿quién es mejor?, preguntén quien es: Al-Attiyah, ¿quien es? ,  T erranova?. Yo vengo de muy lejos, de Qatar, me pago mis participaciones y fui el que doné 100 mil dólares a los argentinos pobres. Si el (Terranova) fuera mejor y se va adelante en la ruta, pues lo felicitaré”, mandó Nasser y siguió serio “A mí lo que me importa es lo que me demuestra la gente argentina, veamos mañana (por hoy) a quien saluda más, pongámoslo en la balanza, si a Orly o a mí.

El argentino y el príncipe de Qatar se habrían distanciado en el Rally de Marruecos, el año último, ganado por Nasser. “Yo corrí con un 0MINI 2011 y el con uno 2014, y ¿quién ganó?; yo porque soy mejor, ja”.

A riesgo de llevar a notarle cierta arrogancia y aire de superioridad, se le preguntó si era el mejor piloto del Dakar, “no; están Peterhansel, Roma, Sainz, que también lo han ganado, yo sólo trato de serlo”. “¿Si me han molestado los dichos de Orly?, noo, mi corazón está abierto para todos y repito que no tengo problemas con nadie, respeto a todo el mundo”.

Un poco de pimienta no vino mal para un Dakar que es pura acción, claro, Al-Attiyah ha dicho lo que le pareció, no significa que lo asista la razón por completo.

Por C.S

Jeluz | Productos Eléctricos

6 COMENTARIOS

  1. aaaay aaay ayy terranova agradecele a Dios los sponsors que te bancan porq sino estarias hombreando bolsas en el puerto, muertoooo!!

  2. Es increible, o no tanto, pero cualquier fierrero que realmente sigue las competencias nacionales e internacionales No confia en las capacidades conductivas de Terranova y de yapa NO LO QUIERE!

    OJO, me sumo a la lista, tiene un narcisismo y unos aires de grandeza que lo hacen insoportable al tipo.

    Pero igual me deja un sabor extraño el hecho de que tengamos un Argentino con chances concretas de ganar y el arma para hacerlo pero que nadie lo quiera… Es una paradoja.

    La verdad: larga vida a Nasser, acelera con los dos pies y es muy carismatico. Aparte es tan p*judo que en un equipo que tiene de sponsor principal a Monster Energy, les alquila un auto y lo pinta de Red Bull… Un grosso.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre