Dice las cosas por su nombre Franco Vivian. No es un piloto cassetero, como la mayoría de los que escuchamos semana a semana en los distintos circuitos argentinos. Y dice las cosas, en las malas, para quejarse, como ocurrió con el polémico toque de Kevin Icardi que le costó el titulo de la Fórmula Renault a fines del 2010 en Potrero de los Funes pero también en las buenas, para planterse autocríticas, como hizo tras su victoria de punta en el TC Pista en Paraná.

En algo estoy fallando yo, porque no puede ser que tras el segundo puesto en Mar del Ajó no haya podido conseguir el total del presupuesto para esta carrera. Mi padre tuvo que poner lo que faltaba y si bien no fue mucho, no me parece lo correcto. No quiero que mi papá siga poniendo plata y por eso veré lo que hago si para la próxima no completo el presupuesto.” En medio de las felicitaciones por su triunfo, Vivian hizo una sorpresiva autocrítica y puso así en duda su continuidad en el campeonato que lo tiene como líder. ¿Llegará a tanto o de alguna manera conseguirá ese dinero que le  falta para completar un presupuesto que ronda los 100.000 pesos por carrera?

VisionAuto en Instagram

2 COMENTARIOS

  1. perdon por la expresion..pero..MIERD..cuanta plata para estar adelante en en tcpista…..lo vengo diciendo desde antes, a ver las empresas que invierten en cada personaje sin talento, porq no se fijan en este pibe que es bueno de verdad, todavia le debe estar doliendo a renault el campeonato que casi les gana si no fuera por la mala actitud de ese kevin icardi…fuerza franco..ojala puedas seguir corriendo…te admira un hincha de ford que te sigue desde la formula renault

  2. yo si tuviera que lavar iva (porque eso es lo que hacen los auspiciantes) pondria la mosca por este pibe, es muy bueno.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre