PECHO DESPUÉS DE LLEGAR 10º EN EL E-PRIX DE MÓNACO.

La carrera, sobre parte del circuito que utiliza la Fórmula 1 que lo va a recorrer en unos días, la ganó el francés actual campeón Jean Eric Vergne del equipo Techeetah, de esa forma es el primer piloto en ganar dos veces en la temporada 2018/2019. Al ganador, lo siguieron Oliver Rowland y Felipe Massa.

¿Pechito López?, no tuvo una buena largada, «el auto se me quedó parado y perdí varios lugares (del 9º al 15º)», después de remarla en las glamorosas calles del principado, alcanzó el 10º lugar, merced a dos penalizaciones de quienes lo precedieron, en el monoplaza del Dragon Racing.

Lopez en el auto del Dragon Racing (Foto Racing5)
SpeedAgro

Motivado por correr en Montecarlo, Pechito había dicho que sentía que corría «como en mi casa», con las ganas imperturbables por torcer el rumbo de una temporada en Fórmula E en que no ha conseguido junto al Dragon Racing, los logros buscados.

Ante el presente y avisorando el futuro, el cordobés deslizó luego de la carrera «no me queda otra que evaluar mí fin de semana, y fue bueno, sin errores; hay que seguir, ya nos tocará a nosotros. Era importante la clasificación y la largada en un circuito que no permite el sobrepaso, y los que lo intentaron terminaron en la pared» y al toque fijate, lo que insinuó, «yo sigo positivo aunque no estoy disfrutando, y parece que siempre pongo excusas con los problemas que tiene el auto, pero no quiero ser el más tonto del grado tampoco; veré que pasa al terminar el año».

El 10º puesto en las calles del principado no dejó conforme a López.

Hay que acotar respecto a su actividad futura que días atrás fue confirmado por el Toyota Gazoo Racing para continuar en el Mundial de Resistencia 2019/2020, en tanto como notás ha abierto el interrogante en cuanto a su permanencia en el Dragon Racing de Fórmula E.

Vergne manda en el campeonato, 87 puntos, luego André Lotterern 82 y Robin Frijns 81. Pecho 20º. Próxima fecha, e-Prx de Berlín, Alemania, el 25 de mayo.

2 COMENTARIOS

  1. Ojalá consiga un auto de punta para la próxima temporada. La categorías va en constante ascenso. Es lo que viene…

  2. La grilla final,luego de las investigaciones,Con Da Costa descalificado y Abt penalizado lo posiciona en el 10 lugar.Me quedo la duda si Lotterer no lo pasa a Lopez ya con bandera amarilla.De todas formas es un auto que siempre evidencia algún problema,no solo lo sufre Lopez,tanto Gunther como Nasr también tienen inconvenientes a la hora de clasificar y en carrera.La realidad que es una categoría donde se están poniendo varias miradas importantes y conseguir un auto competitivo para la próxima temporada sera difícil.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre