ES UNA LINDA COSTUMBRE.

Tuvo la chance de, hace unos días, competir en la F4 Alemana en Hockenheim, donde se vio una de las carreras más locas de la Fórmula 1 en los últimos tiempo. Y a Giorgio Carrara no le fue nada mal, ya que no sólo sumó puntos en las dos carreras, sino que también protagonizó una gran cantidad de sobrepasos tras largar algo retrasado.

Y ahora, otra vez de la mano del Jenzer Motorsport, el chaqueño vuelve a correr en la Fórmula 3, ex GP3, en Hungría, luego de haber tenido su primera experiencia en la categoría en el Red Bull Ring de Austria, también junto a la F1. Una linda vidriera pensando en el futuro deportivo de Giorgio. “Estoy muy contento de tener esta nueva oportunidad de correr en Fórmula 3 con Jenzer», señaló el pibe de Las Breñas.

En Austria, Giorgio debutó en la F3 y ahora, en Hungría, tiene una nueva chance.
SpeedAgro

«En la semana trabajamos mucho con simulador y con los ingenieros viendo la data de las últimas pruebas que hicieron en Hungría.  Estas son oportunidades increíbles que hay que aprovechar para seguir creciendo. Por suerte es un circuito que ya conozco y me gusta mucho, así que intentaremos sacar el 100% desde la práctica del viernes, para la clasificación y las dos carreras de sábado y domingo”, agregó Carrara.

Y esto le viene muy bien a Giorgio, que está en el receso de verano en la F4 italiana, ya que le permite no sólo estar activo, sino que también recoge experiencia en un auto de mayor potencia y diferentes prestaciones además, claro, del atractivo que representa compartir la fecha con el anhelado circo de la Fórmula 1.

¡Dale nene!

 

Fotos: prensa Giorgio Carrara.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre