Compartir

TRES ROSTROS FELICES

Hubo entre los chicos de la Fórmula Renault que corrieron ene General Roca la undécima  y ante última fecha de la temporada.

Bastidas pudo controlar el ataque de su compañero Satler y llegó a una ansiada victoria.
VisionAuto

Ezequiel Bastidas y Gabriel Gandulia festejaron sus respectivas victorias en las atractivas carreras disputadas en el circuito rionegrino. Integrante del Gabriel Werner Competición, a los 17 años, Bastidas logró su primer triunfo del año en la competencia sabatina tras aprovechar el retraso de Rodrigo Lugón y superar  a su compañero Hernán Satler, que finalmente quedó 3º detrás de Eduardo Moreno.

“Este triunfo es un gran alivio de cara al futuro” reconoció Gandulia (Croizet Racing) tras vencer en la carrera dominical, donde la cuota de fortuna en su favor la aportó el despiste del poleman Nicolás  Moscardini en momentos que lideraba.

Gandulia celebra su triunfo mientras a su derech Palazzo festeja un 2º lugar que lo acerca al título, y a su izquierda, Rosso valora el 3er lugar que lo mantiene con chances.

Sin ganar (fue y ), Hernán Palazzo (foto de apertura) fue el otro rostro sonriente en Roca. Con esa buena cosecha de puntos, sumada al opaco 8º lugar de Satler (su rival más cercano en el campeonato), el  jóven piloto  (17 años) del LR Team  dio un importante paso para la conquista del título. Reune 337 puntos contra 309 de Satler y 284 de Santiago Rosso. “Con terminar décimo en las dos carreras me alcanzará para ser campeón” anunció Palazzo sobre la definición del torneo  para la que habrá que esperar hasta el 17 de diciembre en el Oscar Cabalén.

 

Por el equipo de VA

Fotos: AIF y formulasargentinas.com.ar

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre