Compartir

@Aleleguizamon
Ale Leguizamon

La movida hecha pública por Patricio Di Palma,  cuando manifestó su intención de volver a correr, y en Turismo Carretera; dentro del contexto de la por entonces negativa de la ACTC a Johnnito De Benedictis para que regresara.

 

El Pato pensativo.
VisionAuto

 

El Pato ligado como toda su familia al  TC por años, sin embargo no se han conocido pasos concretos que haya dado (había dicho que pensaba correr en equipo con su sobrino Josito.)

El sugestivo tuit de Alejandro Leguizamón que lees más abajo,  induce hacia donde puede encaminarse Patricio. Con un toque de ironía y a modo de sutil mensaje al mencionar que en Top Race no tiene problemas con la licencia en función de su “gran trayectoria”.

@PatricioDiPalma se comenta que estás en conversaciones para volver al @TopRaceOk dónde tenes asegurada la licencia x tu gran trayectoria automovilística, que hay de cierto?

 

Por el equipo de VA
Foto: Mónica Paz

1 COMENTARIO

  1. Siempre fuiste un piloto profesional y honesto, amigo de ayudar al otro, muchas pruebas de ello has dado, no en vano corre por tus venas la sangre del loco LUIS, siempre dando espectáculos y bridándote por el público, muñeca no te falta y descollas cuando el auto te lo permitía y en otras dabas más de lo que el auto podía, no como otros innombrables que siempre están a más de 2 ó 3 aegundos de la punta haciendo de tapón al primer y segundo pelotón y cuando no pueden sortear alguna situación por fácil que sea se ven involucrados en accidentes y toques por doquier.
    Pero esos siguen corriendo como si nada y hasta en los 1000 km. agregaron corredores de fiat 600 les pusieron un casco y a la línea de largada, mientras tanto la dirigencia daba el visto bueno para ello.
    Vos Patricio que entre otros tenías de amigos a Ledesma, Ortelli, etc. etc. se borraron del mapa, y en algunos casos con argumentos infantiles, como desconocer del tema, cabe preguntarse para que están en la comisión, pero si se quiere fue POCO LO QUE HAS DEBIDO DE PAGAR PARA SABER QUIEN ES CADA UNO, Ahora ya los conocés, a veces podés pasar el resto de tu vida y no los llegás a conocerlos.
    No sos uno de mis ídolos, como tu padre, Traverso, Copello, Rossi, Pechito, pero se de tu calidad como persona y maestría para manejar un auto de TC, pero para ser parte de este circo, tenés que ser parte del negocio y el negocio lo maneja uno solo con la complicidad de otros,a veces ceder y perder es mejor que ganar a lo pirro , la HONESTIDAD no se negocia.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre