MONTREAL MARCABA el cierre de la temporada 2016-2017.

En el circuito callejero de la ciudad canadiense, además de la pretensión de abrochar buenos resultados, Pechito López profundizó su mirada respecto al futuro.

El cordobés en Montreal con la Fórmula E en el cierre del campeonato.

 

SpeedAgro

Con un contrato por tres años más con DS Virgin, la posibilidad comentada de una eventual desvinculación del equipo de DS, marca francesa del Grupo PSA que completan Peugeot y Citroen, llevaba al cordobés a aguardar de ahora en más expectante lo que pudiera suceder.

En tanto, se enteraba del anuncio oficial de Porsche de dejar el Mundial de Resistencia (WEC), en el que el cordobés ha hecho foco principal este año integrando el Toyota Gazoo Racing, al que lo une también un contrato que continúa vigente la temporada entrante. Porsche deja el WEC a fin de año para sumarse a la Fórmula E en 2019, decisión que ha significado otro gran respaldo al campeonato de monoplazas eléctricos. Paso que sigue al dado a conocer por Audi.

La partida de Porsche del WEC impacta de lleno a la Clase LMP1 del Mundial de Resistencia, en la que han venido rivalizando en un mano a mano, la marca alemana y Toyota, luego que al finalizar 2016 Audi cesara su participación. Como te contamos, Toyota tiene previsto continuar en el WEC.

Por C.S

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre