¿SE PODRÁ FORMAR UN EQUIPO MEJOR?

Todo  es posible pero difícilmente algún otro equipo del Súper TC 2000 pueda reunir en sus binomios principales el nivel de pilotos que el Toyota Gazoo Racing logró para que los representen en los 200 Km d Buenos Aires. a disputarse el 1 de octubre en el Gálvez porteño.  Tendrá cuatro campeones que en total suman ¡12! títúlos logrados en los últimos 16campeonatos  de la categoria.

Fontana. Morgenstern, Pechito y Montalto son los invitados de Toyota para lso 200 Km de Súper TC 2000.
SpeedAgro

Por si fue se “poco” la ya confirmada pareja que juntará sobre un Corolla nada menos que a Matías Rossi, uno de los grandes referente del automovilismo argentino con José María López, el tricampeón mundial de Turismo , el anuncio oficial del plantel completo, confirmó la otra gran pareja que estaba en los planes del equipo que dirige Darío Ramonda.: Gabriel Ponce de León-Norberto Fontana.  Una confirmación que aunque sea por una carrera marcará el retorno de Norberto al equipo que integró desde sus llegada a la categoría  hasta 2009.

Así quedaron conformados un par de binomios que exhiben una docena de  títulos en la categoría sumando los 4 de Rossi  (2006-07-11-13), los 3 de Ponce ((01-03-05) y Pechito (2008-09-12) y el par de Fontana (2002-10). Pavada de pergaminos. Ningún otro equipos se le puede acercar. Habrá que ver si alcanza para ganar.

Ganadores como compañeros, en La Pampa 2015, Rossi y Ponce tendrán en los próximos 200 Km sus propios y jerarquizados coequipers en Pechito López y Norberto Fontana

 

Sin tantos brillos también tendrán lo suyo las otras dos parejas Una de ellas mostrará otro efímero retorno como lo será el de Rafael Morgenstern, piloto oficial de Toyota  en 2015 y 2016, que acompañará Matías Milla. Y la cuarta entregará  el exótico toque internacional con la presencia del costarricense Jose Montalto, líder del torneo de Turismo en su país y piloto oficlal de Toyota, como coequiper de Bruno Etman

Toyota presentó su equipo para los 200 Km. Un equipazo.

 

Por M.S. (Especial desde Rafaela)

Fotos: Prensa Toyota y SúperTC 000

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre