SE SACÓ LA ESPINA.

Le venía pegando cerca pero, por una cosa o la otra, no se le daba. Pero, en New Jersey, Baltazar Leguizamón pudo concretar su primera victoria en la F3 Américas, además de estrenar con un triunfo su flamante título en la Atlantic Series, categoría que concluyó con su campeonato, en el que el arrecifeño dominó de punta a punta.

Balta arrancó complicado: no pudo clasificar por la rotura del turbo. Luego, en carrera, logró finalizar segundo aunque, claro, hay que hacer una salvedad: corrieron cuatro autos, un déficit que la categoría todavía no logra compensar. En la segunda, Leguizamón lideraba con comodidad, pero recibió un claro golpe que era para sanción -y que no tuvo- y se quedó sin nada.

Leguizamón cerró de la mejor manera su paso por New Jersey.
SpeedAgro

Sin mebargo, la revancha llegó en la última final, donde ahí si no tuvo inconvenientes para lograr esa tan esperada victoria. Además, concluyó su participación en la Atlantic Series con dos poles y un triunfo.

“En clasifica se nos rompió el turbo y en la Race 1 el auto se iba de trompa y cosas típicas de no haber podido probar, pese a lo cual pude llegar segundo. Hoy en la Race 2 venía ganando y me chocaron, llamativamente sin sanción. En la Race 3 lo di todo y un poco más, porque la quería ganar sí o sí después de lo que me había pasado”, señaló Balta, que volverá a tener actividad el fin de semana en el Road Atlanta.

 

Fotos: prensa Baltazar Leguizamón.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre