EL INVOLUCRAMIENTO DE LAS TERMINALES

Es evidentemente, uno de los objetivos salientes de la ACTC ante la aparición de la nueva categoría TC Pick Up. Como dijo el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, “conversamos con todas las terminales, comentandoles el proyecto que hemos concretado, y no continuaremos dialogando con otras automotrices”.

Una de las marcas que se interesaron en el emprendimiento, ha sido Volkswagen Argentina cuya presencia en la categoría se da desde el comienzo como ha sido anunciado por la compañía a través de su camioneta, “Amarok acompaña la categoría TC Pick Up desde el arranque del primer campeonato que se da en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, compartiendo escenario con el TC Mouras y el TC Pista Mouras”.

SpeedAgro

La ACTC y Volkswagen acordaron en mayo pasado que Amarok sea el vehículo de rescate y el vehículo medico en la nueva categoría de camionetas.

En lo que hace al plano deportivo específicamente, concretados mediante proyectos privados, corren con Amarok desde la prueba inaugural Gastón Mazzacane alistada por el Dole Racing, Christian Ledesma de Las Toscas Racing y Augusto Carinelli del equipo Dose Competición. “La seguridad que nos distingue es un pilar fundamental para nuestra marca, y por eso estamos muy contentos de acompañar a la ACTC desde este lugar de vehículo de asistencia y rescate”, ha dichoMartin Massimino, gerente de general de la marca Volkswagen.

Fotos: Prensa Vehiculos Comerciales, Trucks & Buses de Volkswagen Argentina.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre