ESPERÓ Y TUVO PREMIO.

La venía buscando con insistencia y, por esa misma insistencia, encontró lo que tanto ansiaba: el triunfo. Con una precisa maniobra sobre el final de la carrera, José Manuel Sapag, on el Geely, consiguió su primer éxito en el Top Race Series, donde la lucha por el campeonato entre Gonzalo Perlo y Gastón Crusitta está cada vez más apretada.

El tigrense tuvo paciencia para encontrar el momento preciso y despojar del liderago a Perlo, que fue perdiendo rendimiento en su Mondeo hasta ser superado por Sapag. Igualmente, el de Pilar hizo negocio con el segundo puesto ya que pudo decontarle unos puntitos más a Crusitta (140 a 134), tercero con el Cruze.

Sapag esperó su momento y consiguió la tan ansiada victoria.
SpeedAgro

“La maniobra para saltar a la punta, la voy a guardar entre mis mejores recuerdos del año, me jugué por afuera, y una vez que estaba ahí, había que terminarla bien. Y me salió bien. Me viene muy bien este resultado”, explicó Sapag, que este fin de semana se dará el gusto de correr en el campeonato europeo de TCR al mando de un Seat.

CAMBIO DE MANDO

No es la manera más linda de ganar, pero un triunfo es un triunfo. Y, si es el segundo en fila y sirve para quedar “ahí” de la punta del campeonato del Top Race Junior, mejor aún. Por eso, a Franco Morillo le salió todo redondo en el Gálvez, ya que se fue victorioso luego de que a Santiago García, vencedor en pista, lo recargasen por realizar un sobrepaso con el auto de seguridad.

Así, el juninense consiguió un triunfo clave que lo dejó a sólo tres puntos de Santiago Piovano, quien terminó subiendo al podio gracias al recargo de García. Lucas Guntín terminó como escolta de Morillo.

Segunda al hilo y a tiro de la punta. Se viene Morillo.

“Fue una linda final, largué desde el puesto nueve y fuimos por el máximo, sumando para el campeonato. Estoy segundo, muy cerca de Piovano, y vamos a ir por todo a lo que falta”, señaló Franco.

 

Fotos: prensa Manu Sapag y Top Race Junior.

 

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre