Compartir

TIENE LA CHAPA, ahora debe sacarle lustre.

Se puso en marcha la 11° fecha, 1° de la Copa de Oro del TC Mouras en La Plata, y Federico Paoloni (con el Ford del equipo del Gurí Martínez) llegó como ganador de la etapa regular y líder en este segmento final. Pero, claro, detrás hay un pelotón de rivales que están al acecho, entre ellos Daniel Nefa y Juan Ronconi quienes, también con el Falcon, han logrado dos victorias en el año.

“Comenzamos la parte más importante del campeonato. Hicimos una buena etapa regular, pero ahora no hay que relajarse y seguir trabajando para ser competitivos”, comentó Federico, quien además dijo: “La diferencia de puntos que tenemos para iniciar la Copa Coronación no nos permiten confiarnos. Es importante lo que se logró, pero vamos por más”.

VisionAuto

Como te contamos, Paoloni arranca la Copa de Oro con 23 puntos, seguido por Nefa y Ronconi con 16, Juan Tomás Catalán Magni (Ford), Maximiliano López (Ford), Maximiliano Vivot (Chevrolet), Juan Cruz Benvenuti (Chevrolet) y Gastón Rossi (Chevrolet) con 8, mientras que deben la victoria y arrancan sin puntos Elio Craparo (Dodge), Luciano Trappa (Chevrolet), Juan José Suárez (Ford) y Jonathan Vázquez (Chevrolet).

 

También arrancó la Copa de Plata del TC Pista Mouras, que tiene a Agustín De Brabandere 31 puntos, seguido por Cristian Beraldi (Ford) con 16, Lautaro De la Iglesia (Ford), Andrés Jakos (Chevrolet), Alejandro Weimann (Dodge) y Ayrton Londero (Chevrolet) 8, todos estos con la victoria que los habilita para pelear el título. En tanto, también adentro pero que necesitan sí o sí ganar aparecen Enzo Pieraligi (Chevrolet), Santiago Álvarez (Ford), Lucas Alonso (Dodge), Jordán Scumburdi (Chevrolet), Juan Tomasello (Chevrolet) y Gastón Lo Valvo (Torino), todos sin puntos.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre