Compartir

Y, TAMBIÉN, INTELIGENTE.

Volkswagen Argentina lanzó oficialmente la nueva Amarok V6. Con un motor 3.0 l turbodiesel de 6 cilindros en V, 224 CV y 550 Nm, la nueva Amarok V6 llegó para convertirse en la pick up más potente del segmento y continuar marcando hitos en la historia de la industria automotriz en Argentina.

La nueva Amarok V6 está disponible con tracción 4Motion (permanente en las cuatro ruedas) asociada a la reconocida caja automática de ocho velocidades, única en el segmento. Proporciona, así, un alto nivel de satisfacción al volante y una gran performance dinámica.

VisionAuto

 

Además, esta pick-up se ofrece en dos configuraciones de equipamiento exterior: Amarok V6, con barra de estilo de acero inoxidable, estribos ovales del mismo material y llantas “Milford” de 19”; y Amarok V6 Extreme, con barra Sportsbar, estribos planos de aluminio y llantas “Talca” de 20”.

La Amarok V6 incorpora la función OverBoost, un sistema por el cual se produce una sobrepresión de alimentación que supera los valores de máximas prestaciones durante un determinado espacio de tiempo, generando un mayor par motor disponible. Esta función se encuentra disponible entre los 50 y 120 km/h, entregando 20 CV extras durante un período de 10 segundos o hasta los 140 km/h.

 

Adicionalmente a los elementos de confort y tecnología presentes en la versión Highline, la nueva Amarok V6 incorpora tapizados en el exclusivo cuero Nappa, display color multifunción 3D en el clúster y alfombrillas de Velours con el logo Extreme bordado (disponible únicamente en esa versión).

En términos de conectividad, la nueva Amarok V6 mantiene todas las funcionalidades presentadas en la Amarok MY17, entre las cuales se destaca el sistema de audio “Discover Media”, con pantalla táctil de 6,33”, navegador satelital, sensor de proximidad, cámara de retroceso, visualizador de imágenes, ajuste gráfico de sonido, Bluetooth y Hands Free para 2 celulares, SMS reader y comando de voz. La nueva Amarok V6 cuenta también con App Connect, el sistema de Infotainment que reúne las aplicaciones Mirror Link™, Apple.

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Volkswagen Argentina.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre