MANTENER UNA VICTORIA POR FECHA.

Con ese objetivo, además de mantenerse en la punta del campeonato, llega Daniel Belli a esta 5° fecha de la Fiat Abarth Competizione, que se está disputando en el imponente autódromo de Termas de Río Hondo. El de Lanús ganó una de las dos carreras en cada fecha y, por eso, encabeza las posiciones.

De todas maneras, el sistema de disputa de la monomarca deja abierta las definiciones hasta último momento con la clasificación al playoff y a su vez el máximo interrogante de la llegada de los nuevos autos que formarán la Fiat Competizione próximamente.

La Abarth llegó a Termas para otra apasionante doble fecha.

 

Así es que a pesar del liderazgo de Belli, muchos son los pilotos con aspiraciones y que no le quieren perder pisada al piloto de Lanús. Federico Braga, Richard Stuart Milne y Christian Romero son los más firmes perseguidores del puntero, aunque no han podido plasmar regularidad a lo largo de las cuatro fechas desarrolladas.

El campeonato de pilotos es liderado por Belli con 169 puntos, seguido de Braga con 128, Stuart Milne con 117, Romero 115, Mario Viel con 73 al igual que Christian Martuccio que también suma 73 unidades.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Fiat Abarth Competizione.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre