UNA BUENA NOTA

Es la que sacó el Súper TC 2000 en su paso inicial por el flamante Autódromo de San Nicolás. Sin ser brillante le sobró para el aprobado en un examen que no era sencillo pero que tenía la obligacion de superar airosamente. Quedaron en el debe algunas mejoras en su infraestructura especialmente en las banquinas y accesos que en esta caso disimularon sus falencias por el acompañemiento del buen clima.

La sesión de autógrafos en la calle interna de boxes permitió al público acercarse y dialogar con los pilotos.
SpeedAgro

En el haber se anotó una importante cantidad de público, que ya se observó desde el viernes, y que según la optimista visión oficial llegó el domingo a los 35.000 espectadores. Un público cuyo perfil no se correspondió en mucho casos con el clásico del hincha del automovilismo y que más allá de una carrera de autos fue a ver un espectáculo con otras propuestas. Una prueba se vio el sábado cuando en plena clasificación hubo quienes se juntaron frente al escenario donde tocaba una banda musical.

Este exitoso paso por San Nicolás potenció el entusiasmo de Antonio Abrazian. Conocida es la postura  del presidente del Súper TC 2000 de convocar a las carreras a un público ajeno al automovilismo e incentivarlo con una serie de atracciones. Hubo varias en San Nicolás y esto hizo que por momentos no pareció que se estuviese en un autódromo. Una sensación a la que también contribuyó el origen de predio ferial del escenario que se notó en su territorio plano y que incluso limitó la diagramación y construcción de la pista.

Antonio Abrazian junto a Manuel Passaglia, el jóven intendente de San Nicolás, gran impusor del autódromo

“Quiero hacer más festivales de automovilismo con más categorías y días de actividad”,  le dijo a visionauto feliz Abrazian,  antes de anticipar que esos festivales involucrarían al Súper TC 2000, el TC 2000, el Top Race, el Turismo Pista y alguna otra categoría, y además comprenderían distintos espectáculos.”Se podría arrancar el miércoles con una serie de presentaciones y actividades que se irían intensificando a medida que avancen los días. Todo esto le otorgaría un mayor movimiento a la ciudad con todo el beneficio promocional y económicos que significa”, agregó ante la consulta sobre la verdadera factibilidad de esta idea en el contexto del difícil momento económico actual.

Se verá hasta donde llega esta iniciativa de los festivales automovilísticos que impulsa Abrazian. Por ahora lo cierto, es que en San Nicolás, el Súper TC 2000 parece haber encontrado el hábitat ideal para su tan reiterada propuesta de combinar los fines de semana de carreras con otros espectáculos.

Fotos: Prensa Súper TC 2000

Jeluz | Productos Eléctricos

2 COMENTARIOS

  1. Estimados: fue una inauguracion. Cualquier evento y/o categoria, hubiese llenado.
    Abrazian: deja de vender humo, la polvora ya esta inventada

  2. A los que queremos ver carreras de autos, con lucha de pilotos, motoristas, chasistas, ingenieros, sobrepasos al límite y frenadas con pura adrenalina, donde nos ubican?

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre