SÍ. EN EL NUEVO AUTÓDROMO FINALIZA LA TEMPORADA 2018.

Y se encuentra en juego el título de campeón que, entre los postulantes matemáticos debido a que hay en juego 70.50 puntos, resalta el cuarteto liderado por Matías Rossi y que completan Facundo Ardusso, Agustín Canapino y Jonatan Castellano, encerrados en 15 puntos.

En el autódromo ubicado en el predio donde se realiza anualmente Expoagro, km 225 de la ruta 9 que une Buenos Aires con Rosario, se efectuaron trabajos para mejorar y complementar lo visto en octubre cuando lo inauguró el Super TC2000. Colocaron más tribunas que llevó la capacidad a 20 mil personas, mejoraron las zonas de escape en la pista, banquinas, extendieron pianitos.

SpeedAgro

En la reunión con los medios que hubo en el mismo autódromo, quedó patentizado el interés despertado por el TC y su Premio Coronación en San Nicolas. Estuvieron Castellano y Ardusso, dos de los principales candidatos al título y tambien Nicolás
Trosset. Además del anfitrión, el intendente Manuel Passaglia, Juan Cruz Benvenutti, líder de la Copa de Plata de TC
Pista, Fernando Miori (gerente de la ACTC), Roberto Argento,(encarga­do de verificar circuitos ACTC) y Negro, el director general del predio donde, como curiosidad, se pueden observar algunos sectores internos sembrados, como parte de se mostrará en Expoagro 2019.

El panel al cabo de la conf. express

Si bien, otros de la Copa de Oro cuentan con chances matemáticas en el campeonato como sabrás, los grandes candida­tos son el líder Matías Rossi (Ford) con 156 puntos, Ardusso (Torino) 149, el actual campeón Canapino (Chevrolet) 148 y Castellano (Dodge) 141, todos han cumplido con el requisito de ganar al menos una vez.

En los alrededores al predio se observaban vehículos a la espera de poder ingresar al predio para encontrar el mejor lugar para observar la gran final dominguera; eso sí, en un circuito en un predio un tanto exiguo y un trazado que no permitirá sobrepasos numerosos.

En tren de especulaciones deportivas, hay que referirse a si la pista de poco más de de 4000 metros, resulta favorable pa­
ra alguna marca en particular. El Pinchito ha dicho, luego de analizarlo, conocerlo en un simulador y recorrerlo en persona, que ‘no es tan para Ford y Torino como imaginaba, podemos ser candidatos con la Dodge para ganar la carrera y el título‘. La mirada de Canapino en cambio, si bien ha asegurado como se descuenta, que va a poner el maximo para retener al corona, no se ha mostrdo optimista al reiterar “los Ford con Matías Rossi a la cabeza (Mariano Werner, también con posibilidades si bien menores), son los favoritos como lo han sido todo el año, la marca ha estado por enci­ma de las demás. De todas formas, desde ya, pondré todo para ganar el campeonato”.

Ya llega el TC, el TC Pista claro que también busca a su nuevo campeón.

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre