LA FAMILIA DE Michael Schumacher le inició juicio a la revista alemana Bunte.

Fue porque la publicación en una nota de fines de 2015, mencionó que el siete veces campeón del mundo, estaba mejorando y se movía por sus propios medios.

Ante las acciones judiciales presentadas en una Corte de justicia alemana, debió prestar declaración el abogado de Schumacher, Felix Camm. Sus dichos ante el tribunal, permitieron conocer duros detalles del estado actual de salud de Schumacher, herido de gravedad cuando se cayó mientras practicaba esquí sobre nieve en diciembre de 2013 en los Alpes.

SpeedAgro

 

Damm dijo en la Corte que el alemán padece una lesión cerebral, y no puede hablar ni caminar por sus propios medios, contradiciendo a lo publicado por la revista Bunte. “Está muy delgado, puede caminar un poco con ayuda de sus terapeutas, y puede levantar un brazo”, mencionó el abogado.

La agente de Schumacher, Sabine Kehm, negó la información difundida por la revista en su momento y dijo, “desafortunadamente ante lo publicado, debemos clarificar en cuanto a Michael que no es cierto que el estuviera moviéndose de nuevo”. “Esas especulaciones –agregó- son irresponsables quitan seriedad a su estado sobre el que la privacidad es muy importante y además se da falsas esperanzas a tanta gente que lo quiere”.

 

Por el equipo de VA

Foto: www.rpctv.com

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre