A LA PISTA

El Campeonato Mundial de Superbike cierra el fin de semana su larga pausa del verano  europeo abierta el 8 de julio en Misano, Italia. Su paso por el circuito de portugués de Algarve concreta la 10ª fecha del campeonato y marca la entrada en la recta final de la temporada que tiene entre sus citas el Gran Premio de Argentina, previsto entre el  12 y  14 de octubre en un circuito de Villicum donde se sigue trabajando intensamente para esta primera visita de la categoría a nuestro país.

Sobre la Kawasaki, Leandro Mercado encara la carrera de Portugal con buenas expectativas de sumar puntos.
SpeedAgro

El británico Jonatan Rea (Kawasaki) es amplio dominador de la temporada y busca en esta carrera consolidar su camino a un nuevo título. Tiene grandes chances con su ventaja de 92 puntos (370 contra 278) sobre su compatriota Chaz Davies, principal defensor de Ducati.

También esta competencia portugués muestra una nueva presencia de Leandro Mercado. Ubicado en el 15º lugar en el campeonato, con 53 puntos, sus expectativas están puestas en sumar una importante cantidad de puntos  que le permitan ilusionarse con su objetivo final de quedar entre los diez mejores del campeonato.

 

Fotos: worldsbk.com

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre