LA PACIENCIA DE Fernando Alonso, que ha parecido ser infinita después de los incontables tropiezos desde que comenzó la ligazón de McLaren con Honda, puede que ahora sí, se esté consumiendo.

 

El español piensa en los pasos a dar en función de 2017.

SpeedAgro

“La Fórmula 1 es aún mi prioridad, es mi vida, y ganar el Mundial es lo que yo espero. No obstante, si no veo un proyecto que me permita luchar por la victoria, miraré afuera de la F-1, pero eso es para noviembre o diciembre. Antes agotaré todas las posibilidades”, declaró a la cadena CNN.

Dos veces campeón del mundo, Alonso reiteró que quiere conquistar la “la triple corona” y que intentará todas las opciones para conseguirlo. Después al hablar de su equipo McLaren, ha adelantado “depende de lo competitivo que vaya a ser. Todo el mundo tiene su opinión de lo que necesitamos para ser competitivos, y yo tengo la mía. Si ocurre, entonces consideraré seguir y ganar con McLaren”.

Ha insistido en que su “prioridad es la F1, ganar el tercer título, pero también quiero intentar la triple corona”, comentó en alusión al reto de ganar el Gran Premio de Mónaco (lo ganó en dos oportunidades), las 500 Millas de Indianápolis donde debutó este año con gran repercusión y una notable actuación, más allá del abandono; y las 24 Horas de Le Mans.

“Me gustaría volver allí a Indianápolis, pero tal vez no en un futuro muy cercano”, reveló antes de mencionar que en las 500 Indy, volvió a sentir “el placer de poder luchar por la victoria”.

 

Por el equipo de VA

Foto: gentileza autosport.com

Jeluz | Productos Eléctricos

5 COMENTARIOS

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre