POCO PUEDE DECIRSE ante semejante muestra de perfección, diseño y tecnología. Por eso, más vale disfrutarlo -por lo menos con los ojos- y seguir asombrándose con lo que la industria automotriz de alta gama puede generar.

Con el pretencioso -pero no menos realista- mote se ser “el mejor auto del mundo”, Bugatti ha presentado el impresionante Chiron. Su nombre inspirado en el apellido de Louis Alexandre Chiron, el piloto monegasco que en los años treinta compitió en la escudería de Ettore Bugatti.

La nueva maravilla, sucede al súperdeportivo Veyron, y sólo se fabricarán 500 unidades de este maquinón, incluyendo alguna edición especial y también un modelo descapotable tipo targa.

SpeedAgro

Mirá el video de presentación:

httpv://youtu.be/RdGVz104b3E

 

Hay un dato no menor y es el valor de este Bugatti Chiron que, como te imaginarás, no es para cualquier billetera: 2.400.000 euros. Igual, ya hay más de 120 clientes que pagaron esta pequeña fortuna, y se aseguraron tener a este súperdeportivo en el garage de sus casas.

El auto cuenta con un motor de 8.0 litros,  W16, cuatro turbos twin-scroll, un actuador eléctrico, y nada más y nada menos que 1500 CV de potencia, por lo que supera los 450 km/h de velocidad punta y va de 0 a 100 km/h en 2,3 segundos. Bestial.

EL Bugatti Chiron, un súperdeportivo que llega para acabar con todos los demás.
Por dónde se lo mire, el Chiron impresiona por su diseño.
El tablero también es otra muestra de tecnología y refinamiento.
El interior del Chiron maravilla por su comodidad. Un auto fuera de serie.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: Bugatti.

VisionAuto

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre