EL MEXICANO SERGIO PEREZ se quedará en la Fórmula 1 pese a las dudas que se abrieron tras su salida de McLaren.

Después de que el mismo Checo se sacara toda la bronca por la inesperada decisión del equipo de Woking de mostrarle el portón de salida tras una sola temporada, se especuló que el mexicano no tendría más lugar en la F-1 y que, inclusive podría ir a la IndyCar, como el mismo aseguró.

Los mexicanos Pérez y Gutiérrez.
SpeedAgro

Jugate una ficha que Checo será piloto de Force India en 2014 y que su compañero de equipo será el alemán Niko Hulkenberg. Eso dejará una butaca libre en Sauber y acaso asegure la continuidad en el equipo suizo de Esteban Gutiérrez.

Por el equipo de VA

Foto: @estebangtz

 

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Nuevamente escribo este ctnemoario porque al parecer el que escribed ayer domingo no llegf3. El rompimiento del compromiso con la liberalizacif3n del comercio por parte de la Administracif3n de Obama facilita el camino para la proliferacif3n de gobiernos de corte populista en latinoamerica y la emergencia de nuevos conflictos.El mensaje que se leera en todos los cedrculos de poder latinoamericano es que Estados Unidos paga mal a sus aliados (el caso de Colombia) y que las medidas a emular son el cierre de fronteras y el fin del intercambio comercial. Sin embargo, en este momento despue9s de casi dos dece1das de poledticas «neoliberales» y de apertura econf3mica en la regif3n, las economedas monoexportadoras de nuestros paedses parecen mal preparadas para autoabastecer adecuadamente a su poblacif3n y de garantizar mejores este1ndares de calidad de vida con estas medidas. Ased los peligros que se corren no sf3lo estan relacionados con el abastecimiento de productos de la canasta be1sica, sino tambie9n con las disputas que se generare1n como consecuencia de implementar medidas proteccionistas de manera unilateral. No parece que el fin de el compromiso estadounidense (aunque sea solo en el discurso y timidamente en la pre1ctica) con la globalizacif3n sea una medida con efectos beneficos en todo el continente americano.Sere1 esta la estocada final al experimento interdependentista Americano, se acabare1n el pacto Andino y Mercosur?

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre