REAPARICIÓN SIN SUERTE.

Es la que tuvo Leandro Mercado en el Mundial de Superbike, por su fuerte caída durante los entrenamientos iniciales para la sexta fecha de la temporada, en el circuito español de Montmeló. Las consecuencias fueron la fractura del radio y escafoides de la mano derecha, lesiones que le impedían tomar parte en la nueva fecha sobre la Ducati del MotoCorsa Racing.

Leandro Mercado seguirá viendo desde afuera las carreras del Mundial de  Superbike tras su nueva caída y la fractura en su muñeca derecha. El año pasado había sufrido una lesión similar que motivó una operación.

El mal día para los pilotos sudamericano se completó con la caída del chileno Maximilian Scheib en la Kawasaki del Orelac Racing. Derivado al mismo Hospital de Cataluña donde fue atendido Mercado, los exámenes radiológicos revelaron que sufría una separación de la articulación acromioclavícular derecha.

Volviendo a la situación de Mercado, vale recordar que el motociclista argentino había estado  ausente en la  anterior fecha en Aragón, por un esguince de tobillo sufrido durante una caída provocada por un choque de la moto de Tom Sykes, en un inoportuno regreso a la pista del piloto británico.

Paciencia Tati, ya vendrán tiempos mejores.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre