EL AUTODROMO MOURAS,

EL MAS USADO DEL PAIS

El camino que une al ingreso al Autódromo Roberto Mouras de La Plata con la Autovía 2, ha sido desde el surgimiento del clásico escenario originador de inconvenientes debido a su deficiente estado. Hace unos días, fue informado, han comenzado los trabajos de pavimentación con hormigon armado. Hacen saber desde el área de prensa del Mouras, que se avanza a razón de unos 50 metros diarios, previéndose la culminación de la obra dentro de los plazos estipulados.
Dicho camino se extenderá hasta el sector de los nuevos playones, construído con el mimso tipo de piso, para totalizar 2,670 kms. A su vez dentro del predio, donde el año pasado fueron construído 52 boxes nuevos, fue construída una nueva parrilla aledaña a la confitería, destinada a quienes desean utilizarla, ya sea durante los fines de semana de carreras, o en las habituales jornadas de prácticas.
Entre el lunes y miercoles de la semana entrante, el Mouras estará reservado en exclusivo para pruebas de TC, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras. En tanto, la actividad oficial se iniciaráel 21 de Febrero con la fecha apertura del Turismo Pista Clases 2 y 3 y varias categorías zonales.

SpeedAgro

12-02-2010

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre