SI SCHUMI NO AGUANTA,

ESTA HEIDFELD

Con bajo perfil respecto del lógico mediatismo que rodeó el retorno de Michael Schumacher, el equipo Mercedes Benz anunció la incorporación de Nick Heidfed como tercer piloto completando asi una dotación totalmente alemana. “Hubiese preferido un puesto de titular, pero esto es mejor que nada” se consoló el resignado Nick, quien luego de 10 temporadas consecutivas deberá ver desde abajo los Grandes Premios, aunque tal vez por no mucho tiempo…
No suena a casualidad que a diferencia de otros equipos que designaron como testers a pilotos jovenes y sin experiencia en Grandes Premios. Mercedes Benz se haya inclinado por Heildfeld. Con diez temporadas en el Campeonato Mundial, pasos por los equipos Prost, Sauber, Jordan, Williams.y BMW en sus 167 carreras sin victorias, este alemán de 32 años es uno de los más experimentados corredores de la actual Formula 1. Demasiada experiencia para aplicarla sóloen los entrenamientode pretemporada apuntan algunos.
La jugada de Mercedes Benz parece ir un poco más lejos de utilizar a Heidfeld en los ensayos de pretemporada. Previsores como son los alemanes no descartan, aunque no la reconocen publicamente, la posibilidad que Michael Schumacher no complete la temporada de Fórmula 1.Por problema físicos o de readaptación a la categoria donde deberá competir con pilotos muchos más jóvenes. Con la presencia de un piloto como Heidfeld el equipo tendria asegurado el respaldo necesario para un posible reemplazo que obviamente noalcanzará trascendencia y tal vez el rendimientode Schumacher, pero no desentonará y además mantendrá la formación el sello totalmente alemán.
Por ahora todas son buenas expectativas por el retorno de Schumi, salvo por el lado de Flavio Briatore que pronosticó que “su regreso será desastroso”.No piensan lo mismo en Mercedes Benz, aunque pargmaticos como son los alemanes, por las dudas ya contrataron a Heidfeld…. .

06-02-2010

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre