¿Y a mi porque
me miran?

Hay que darle la razon a mas de 100 mil internautas de 62 países que votaron al Peugeot RCZ como el «auto más bonito del año»; fue en el marco del 25º Salón Internacional del Automóvil. Miralo, vas a coincidir y además porque no, imaginarte sentado arriba o de disfrutar pensando nomás, que lo tenés guardado en el garage de tu casa.

Foto Prensa Peugeot Argentina…………………………..
¿que tal te vez manejando el RCZ?

El RCZ, un fuera de serie, responde al proyecto de marca de Peugeot, revelado hace unas semanas, y representado por su nuevo slogan: Peugeot, Motion & Emotion. Originado en un conocido concept car, inicia una nueva etapa en la historia de Peugeot. Es una cupé 2+2 que transmite un estilo expresivo y enérgico, y que marca diferencias con características como el doble resalte del techo y de la luneta trasera y los dos arcos de aluminio. El habitáculo transmite deportividad y la sensación de estar arriba de un auto «distinto», que invita a manejarlo.
El panorama en torno al RCZ es halagueño, entre el público asistente al último Salón del Automóvil de Francfort, donde fue presentado, causó gran atracción y llevó a que las 200 unidades numeradas del RCZ Limited Edition se reservaran en menos de 48 horas.

Foto Prensa Peugeot Argentina
El interior. ¿te gusta seducir con tu auto?

Al ganar este prestigioso premio -por 4ª vez para Peugeot-, el mismo año que la Marca celebro su 2º centenario, el RCZ perpetúa de la forma más brillante la tradición de los vehículos placer que han forjado la imagen y la historia de Peugeot para conjugarla mejor en el futuro. Tanto el 205 GTi, 206 CC, 207 RC, 302 Darl’ Mat, 306 S16, 402 Eclipse como el Coupé 406 ó 504 son modelos que alimentaron esta imagen merced al un estilo y el placer que genera manejarlos además de disfrutar de conceptos innovadores que luego marcaron tendencias. El RCZ se lanzará en abril próximo en más de 30 países.

11-02-2010

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre