PARECE QUE LOS CUATRO MESES que el Súper TC 2000 se tomó para anunciar sus escenarios, no le alcanzaron para darle una coherencia.

¿Cómo se entiende entonces que para el regreso de Oberá se haya elegido el mes de junio, el mismo que es tradicional del Turismo Carretera, y que  este año no será la excepción con la fecha prevista para el 21 de junio?.

Dos semanas antes, el domingo 7, llegará a la provincia de la tierra colorada el Super TC 2000… Es cierto que lo hará en Oberá, mientras que los muchachos liderados por Hugo Mazzacane desembarcarán  como siempre en Posadas. Dos carreras separadas por apenas dos semanas y 90 kms de distancia, no son la mejor oferta para pensar en una buena difusión, y ni que hablar del duro golpe que económicamente será para los castigados bolsillos de los aficionados misioneros.

SpeedAgro

 

Pasada por agua fue la última presentación del Súper TC 2000 en Oberá el 27 de julio del 2012.

 

Tampoco parece lo mejor para cumplir la tan proclamada mayor difusión del automovilismo, ver por segundo año consecutivo separadas por una semana a la tradicional presentación del Súper TC 2000 en el callejero de Santa Fé y al Turismo Carrera en Rafaela, distante unos 90 kms de la capital santafesina. A diferencia del año pasado, esta temporada primero irá el Súper TC 2000 (30 de agosto) y luego (6 de septiembre) el Turismo Carretera. La incongruencia es la misma.

A todo esto hay que agregar la reciente superposición del Mundial de  Turismo con el Top Race V6  (8 de marzo), y las inminentes del Gran Premio de Motociclismo con el TC (21 a de abril), y la del Rally de Argentina con el Súper TC 2000 (26 de abril).

Pasan estas cosas ante la indolencia casi general, y después nos preguntamos por qué cada vez va menos gente a las carreras. Estos datos de proximidad de fechas y cercanías de escenarios son para tener en cuenta y replantear, si de verdad y con hechos, y no sólo con proclamas, se quiere mejorar el nivel de concurrencia en el automovilismo.

Por el equipo de VA.

Fotos: Prensa ACTC y Súper TC 2000.

VisionAuto en Instagram

3 COMENTARIOS

  1. Muchachos: evidentemente, el “negocio” pasa por otro lado y no importa si va gente o no a las carreras, como tampoco importa demasiado la buena difusión.
    Están destruyendo al automovilismo con mucho empeño, hay que reconocerlo!

  2. Permitanme hacerles una correccion. La fecha del Super TC 2000 en Rafaela es el 28 de junio NO 26 de julio como ustedes publican, ya que esa fecha es para San Juan .Segun dice el comunicado de Super TC 2000.
    Sin más los saluda atentamente
    Silvano Volpe
    Motores en Accion TV Deportes Mecanicos desde 1987
    Seccion Automovilismo Diario CASTELLANOS Rafaela

  3. Hay pablito pior!!!!!!!, sos la suma de todos los males y la tormenta perfecta del automovilismo argentino!!!!!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre