EN BARCELONA HA tenido lugar un gran evento.

 

Ayrton siempre presente y adelante, Bianca, su sobrina.

 

Entre quienes estuvieron,  Fernando Alonso y Bianca Senna, sobrina de Ayrton. El español en el escenario, ha explicado los sentimientos experimentados a principios de año cuando cumplió uno de sus sueños de la infancia, al manejar el auto de Fórmula 1 más emblemático y exitoso de Senna, el McLaren-Honda MP4/4 del año 1988.

Asociándose a este hecho, TAG Heuer ha lanzado al mercado las ediciones especiales de relojes Senna, con una versión especialmente rediseñada del famoso brazalete de acero «Legend».

El gran Senna volvió a emocionar desde el espléndido holograma dispuesto para el evento que conmemoró además, el 30º aniversario de colaboración de la marca suiza de relojes con el equipo McLaren de F-1, llevado a cabo en el Teatro Principal, el más antiguo de Barcelona.

¡Qué momento!. Sobre el escenario, la magia de Senna cobró vida. El holograma de Ayrton recreaba minuciosamente al brasileño con su buzo antiflama clásico, y su casco bajo el brazo. Utilizando una grabación de audio pre-existente, Ayrton miraba a su reloj antes de dirigirse a la audiencia: “Me encanta la competición, el desafío de superar a alguien, cuando te encuentras bajo mucha presión, el objetivo es ser la persona capaz de crear la combinación de ataque y cálculo que te hará obtener el mejor resultado. Y, más que nada, se necesita una mente muy clara para saber exactamente cuándo ser agresivo y cuándo calculador; para ganar el campeonato se necesita la combinación de esos elementos”, volvió a sentenciar desde la tecnología.

 

El asturiano vivió una gran experiencia al manejar el McLaren con el que el brasileño salió campeón en 1988

 

Alonso ha hablado de sus recuerdos cuando creció viendo al brasileño, y compartió la vivencia de haberse subido en el circuito de Cataluña, al McLaren-Honda que corriera Senna en 1988. “Crecí viendo las carreras de Ayrton, era mi ídolo. Y todavía recuerdo claramente aquellos emblemáticos coches McLaren rojo y blanco con los que brilló entre los años ´80 y ´90. Haber tenido la oportunidad de sentarme en uno de los coches de Ayrton ha sido una experiencia verdaderamente emocionante, y en el mismo chasis con el que ganó su primer campeonato del mundo, simplemente increíble”.

Las vueltas dadas por Fernando en el del MP4/4, fueron captadas para un video expuesto al público durante el evento. Las imágenes lo muestran peleando en pista con su compañero de equipo, Jenson Button en un McLaren MP4-30 de este año, el coche que reúne por primera vez en 25 años a McLaren, Honda y TAG Heuer.

 

El TAG Heur que hizo famoso Ayrton, ahora en edición especial

 

La vuelta de Ayrton Senna a TAG Heuer marca también el estreno de una nueva campaña publicitaria y cuatro nuevos relojes de edición especial: dos TAG Heuer Formula 1 cronógrafos a cuarzo,que miden a la décima de segundo (43 mm de diámetro, esfera gris antracita o negro), y dos TAG Heuer Carrera Calibre 16 cronógrafos automáticos (44 mm de diámetro, esfera gris antracita o negra).

Cada reloj exhibe la famosa ‘S’ estilizada de Senna lacada en rojo, sobre la esfera, el fondo y el bisel, con escala taquimétrica, otorgando al reloj un auténtico espíritu racing. El característico brazalete ‘Legend’, con los eslabones en forma de S, da también un giro, el mismo estilo utilizado por Ayrton pero rediseñado y suavizado para obtener el máximo confort.

Si fuiste o no, o si continuas siendo aún, uno de los tantos millones de aficionados en el mundo incondicionales de Ayrton, abrocharte uno de estos espectaculares relojes en la muñeca, estaría re-bueno, ¿no?.

Por el equipo de VA
Fotos: Prensa TAG Heuer

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre