EL PATO  NO PARA. Pareciera que correr en el TC, en el Desafío Ruta 40, prepararse este año para el Dakar 2016 y embarcarse en el desafío de las 24 Horas de Nürburgring, no es suficiente para el chaqueño.

¿Por qué?, ocurre que el el 31 de este mes, en Uruguay, debuta como director deportivo de CRT Pista en la Mercedes Benz Premium. Un todoterreno…

«Estoy entusiasmado con esta posibilidad de ser Director Deportivo del CRT Pista en la categoría Mercedes Benz Premium. Sin duda será una divisional muy atractiva ya que las carreras estarán televisadas por Fox Sports 3, los autos son pura sangre, con motores de 300 HP desarrollados por Berta y competir tiene un costo muy accesible. La idea es contar con un plantel de cuatro pilotos argentinos, para que puedan representar al país», explica el chaqueño.

 

Este es el Mercedes Benz 250 Coupé de esta nueva categoría.
-publicidad-

 

¿En qué consiste esta nueva categoría?. Enterate: los autos son Mercedes Benz 250 cupé, equipados con motores 6 cilindros con 300 HP de potencia, desarrollados por Berta, y cuentan con el sistema paddle shift.

El certamen de este año va a constar de cuatro competencias en Uruguay, tres en Argentina y posiblemente una en Paraguay. Un dato interesante: las fechas no coinciden con los fines de semana de TC Mouras, TC Pista Mouras y Fórmula Renault, por lo que puede ser una alternativa válida para quienes corren en estas divisionales.

Si sos piloto y que querés probar de qué la va esta categoría, te pasamos el contacto [email protected].

 

Por el equipo de VA.

Foto: Prensa Pato Silva.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre