SIGUE SUMANDO EXPERIENCIA.

En su primera incursión en carreras de resistencia, Baltazar Leguizamón se dio el gusto de consagrarse campeón Sprint de Fara tras una muy buena tarea en las 500 Millas de Homestead a bordo de un Ligier LMP3 del Varona Racing Team, donde se cerró la temporada.

El arrecifeño fue el encargado de clasificar, marcando la mejor vuelta de toda la categoría. Posteriormente, varios tiempos fueron cancelados por bandera roja y Leguizamón se quedó con la pole de su clase pero con el tercer lugar de la general. A pesar de un despiste en la primera carrera por parte de su compañero de equipo, el VRT y Balta lograron consagrarse como campeones Sprint de la temporada 2019 tras varias victorias y podios vitales a lo largo del año.

Leguizamón pudo festejar en el Homestead de Miami.
SpeedAgro

«Ese era el objetivo que buscábamos al llegar a Homestead. Queríamos arrancar diciembre con el título y lo hicimos. Junto con el Varona Racing Team hemos ido creciendo a la par, y brindarles mi manejo y experiencia en los circuitos norteamericanos es una satisfacción muy linda. Fue buenísimo poder mantenerme 100% al límite a bordo del LMP3 durante el 2019″, remarcó el piloto de 19 años, que trabaja arduamente para conseguir un lugar dentro de IMSA en 2020.

 

Fotos: prensa Baltazar Leguizamón.

2 COMENTARIOS

  1. Sepan disculpar la observación, pero viendo la foto que ilustra esta nota aprecio que el único LMP3 en esta categoría regional de USA es el de Leguizamón! Por tanto salió campeón de una categoría que contó con un solo auto?

  2. Dejen de inflar a este pibe con titulos en el exterior, corriendo contra nadie (Literalmente).
    Aca vino a correr en TRV6 SERIES y se arrastra!
    El autobombo que le genera su propio padre, le esta arruinando la carrera deportiva, al menos aca en Argentina.
    Que tal si dejan de darle prensa y el chico puede mostrar lo que vale por si solo.
    Le harian un enorme favor.
    Slds. Cacho.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre