HA ENCONTRADO GRAN ECO EN LOS USUARIOS ARGENTINOS.

Y como el movimiento se demuestra andando, luego de venderse más de 33 mil unidades desde su lanzamiento, Fiat, marca como se sabe perteneciente al grupo FCA, ha sumado la nueva pick up Toro versión Ranch. Basada en la opción Volcano y producida en Brasil, suma equipamiento y elementos exclusivos que colocan a la camioneta al tope de la gama del modelo.

ddd

ggg

La Fiat Toro Ranch 2.0 Turbodiésel 4×4 AT9 ha comenzado a venderse, y si andás por la costa argentina la podés ver en los espacios montados por Fiat. Combina resistencia, diseño audaz y elementos exclusivos como los asientos en cuero marrón, espejos laterales cromados, estribos laterales, gancho de remolque extraíble, barra San Antonio y protector de luneta trasera.

El interior se destaca por el diseño de sus asientos de cuero marrón, con el logotipo «Ranch» grabado en los respaldos delanteros que confieren refinamiento y elegancia. El emblema de la versión también en las alfombras, consola central y puertas delanteras. El color marrón se incorpora a los paneles de la puerta, apoyabrazos, freno de mano y el volante. El tono incluso se aplicó al marco de la radio, las salidas de aire y las manijas de las puertas.

La central multimedia se compone de una pantalla amplia, conexcelente visualización gracias a la alta definición de los 800×480 pixeles. Funciona con el flamante Android 8.0 con un CPU de 800 MHz para un rápido procesamiento de datos, una memoria interna de 4GB de almacenamiento y memoria RAM de 1GB.  La interfaz con el usuario es rápida e intuitiva, facilitada por los prácticos comandos al volante, entradas USB auxiliar y Bluetooth. El sistema multimedia de la Fiat Toro Ranch funciona con Android Auto y Apple Car Play para el espejado de los celulares.

ddd

A su vez, dispone de luces antiniebla que se ajustan para iluminar el camino en las curvas, faros delanteros DRL y apoyabrazos traseros; también sensor de lluvia, cámara para marcha atrás, sensor crepuscular, espejo retrovisor interno electrocrómico y ajuste eléctrico del asiento del conductor, con ocho posiciones disponibles. Accedes a la Toro Ranch a través del sistema Keyless Entry ‘N’ Go (sin llave) y arranque eléctrico por medio del botón ubicado en la consola o en forma remota.

El motor, el 2.0 turbodiésel combinado con la sofisticada y eficiente transmisión automática con 9 velocidades de última generación, única entre las pick ups del segmento y tracción en las cuatro ruedas. El precio, anotá: 1.908.300 pesos.

LA MOVIDA DEL VERANO.

Como te mencionamos, Fiat desarrola su Operativo Verano bajo el  concepto “#Fiat Verano: tenemos mucho verano”, con espacios montaods en Pinamar, Cariló, Villa Gesell y Mar del Plata, donde los visitantes conocen las últimas novedades de Fiat y también los modelos más exitosos.

En Pinamar en el parador Boutique te encontrás con algunos de sus productos más exitosos: Toro Volcano Moparizada, 500X Pop, Argo HGT, Abarth 595 Turismo, y el Mobi Way. Podés hacer  test drive de Cronos Precision MT, Argo HGT, y Mobi Way, y visitar junto a un piloto el Off Road Park en Villa Gesell y probar allí en su ambiente natural la última versión de la Fiat Toro.

MOPAR, Servicio Integral de Limpieza. Para los clientes de Fiat que estén realizando un test drive en el ingreso al parador Boutique,  MOPAR, marca de FCA, brinda un servicio integral de limpieza interna y externa de los vehículos Fiat. Además, a través de las bicicletas Mopar, podés recargar el celular de forma amigable con el medio ambiente.

La vista desde el aire de uno de las espacios Fiat en la costa.

 En Cariló, en el parador Divisadero, ves los modelos Fiat Cronos en su versión Precision y la multipremiada Fiat Toro Volcano. También hay test drives urbanos con Cronos Precision y Argo en su versión HGT, y podés pasear en estos autos mientras se dirigen al Off Road Park.

Este verano, Fiat en varios puntos de la costa argentina.

 

En Villa Gesell. En el Off Road Park, en la ruta 11, Km 407 de Villa Gesell, el punto en el que el público coordina su participación en test drives off road, y tomar contacto con la última novedad de la marca, la versión Ranch de la Toro de la que te contamos más arriba; y la Ducato Food Truck, como así también probar la Toro Volcano. A su vez, el primer contacto con el público de la versión Toro S-Design.

En Mar del Plata. Los miércoles de enero y febrero en el parador Quba Club de Mar se efectúan test drive de Cronos Precision AT, Argo HGT y Mobi Way.

Fotos: Relaciones Externas y Comunicación FCA Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre