CAMBIÓ LA BOCHA.

Canapino vuelve al Super; porque no pudo haber jugado en la decisión la sanción dura, impuesta por la ACTC.

En un tuit en su cuenta @canapino, Alberto ha mencionado:

Es un honor haber sido designado Director Técnico del @EquipoChevrolet y, especialmente, poder compartir con mi hijo @AgustinCanapino en una gran escudería dentro del @SuperTC2000

Agregó el arrecifeño:

Voy a brindar todo mi apoyo y experiencia para obtener los mejores resultados en este 2020.

Y reiteró, «para mí es un honor haber sido designado Director Técnico del equipo Chevrolet YPF y, por sobre todas las cosas, poder compartir con mi hijo Agustín en una escudería tan importante, y dentro del Súper TC2000. Espero poder brindar todo mi apoyo y experiencia para obtener los mejores resultados esta temporada”.

Los Cruze, de ahora en mas con la receta técnica de Canapino

 

Y mirá quien fue uno de los que primero lo saludó: Enrique Scalabroni también a través de Twitter (@ScalabroniE):

Felicitaciones Alberto por haber recibido esta importante posicion en el Equipo Chevrolet. Realmente merecés esa posición por tantos años de trabajo al mayor nivel en la importante categoría que es Turismo Carretera en Argentina

Apuntó luego: Y ahora tu experiencia será muy positiva para el Equipo Chevrolet en la categoría de STC2000 junto a tu hijo Agustin!

Acordate, y es un dato de mucho relevancia y significado. Agustín dejó el Top Race V6; donde ha sido la referencia indiscutida casi en la última década.
Ha representado un golpe muy duro para la complicada categoría,  Agustín referente indiscutido, reiterado dominador y múltiple campeón. Decisión que había dejado planteado el alejamiento de su equipo de siempre, el Sportteam de Sergio Polze a  excepción de una temporada. El Sportteam el equipo emblema del TRV6.
«Este año, por primera vez en mucho tiempo, haré dos categorías en vez de tres. Estaré centrado en TC y Súper TC2000», sostuvo el Titán en plena gestación del arribo de su padre al Super, y para apuntar a repetir la fórmula campeona en TC: los Canapino juntos.

Y acá lo dado a conocer por el equipo Chevrolet YPF sobre la designación de Alberto Canapino como nuevo director técnico del  equipo que representando a Chevrolet, sigue siendo el Pro Racing, que continuará alistando a los Cruze de Canapa y Bernie Llaver.

El equipo Chevrolet YPF hizo saber que para la temporada 2020 del STC2000, designó como nuevo director técnico a Alberto Canapino y nuevo responsable máximo de la preparación de los autos de equipo.

Jorge Maiquez, director general de la escuadra mencionó, «hemos decidido hacer un cambio importante en el equipo para profundizar el desarrollo técnico de los vehículos, y lograr la competitividad que pretendemos para pelear el campeonato desde la primera carrera. Alberto Canapino es reconocido por su gran capacidad y experiencia lo que sin duda contribuirá a que alcancemos la meta que estamos buscando”.

 

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. Pero se van del Pro Racing a Arrecifes o el Pro Racing incorporo a AC? Ojala me equivoque, pero el que mucho abarca poco aprieta, no se si es tan buena la decision de Canapino padre…

  2. No se van del Pro racing, no informen cualquier cosa, sean serios. Le sacaron el puesto a Luciano Monti que fue quien armó gran parte del Pro racing y quien fue a buscar a Canapino jr a Peugeot.
    Alberto entra como director técnico del Pro racing.

    • No es que el periodismo(y menos VisionAuto que es de la prensa especializada mas responsable y comprometida que tenemos)informe cualquier cosa.Por la informacion oficial no queda claro si siguen o no con el Proracing.A lo mejor es un modo que usa General Motors para bajarle la tarifa al equipo en el tira y afloja de la negociacion…al margen del cambio de Director tecnico.Saludos desde el sur.

  3. El equipo oficial Chevrolet sigue en Pro Racing, cambió la dirección tecnica. Alberto Canapino reemplaza a Luciano Monti el cual podría armar un equipo particular dentro de la categoria.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre