LO HACE POR UN AMIGO.

Hace siete meses que no corre y, tampoco, estaba en sus planes volver a hacerlo en la Clase 3 del Turismo Nacional, donde está muy cómodo como director del equipo Toyota Team. Pero la baja de Fabricio Pezzini, que tiene a su madre enferma y necesita apoyarla en este momento, abrió la puerta para que Ernesto Bessone se vuelva a poner el buzo antiflama y comande uno de los Corolla en Oberá, séptima cita del calendario.

“Son sensaciones raras. Por un lado, siento la alegría de volverme a subir al auto más allá que no estoy preparado en la faz deportiva ni a la altura de la actualidad del Turismo Nacional porque hace siete meses no corro en autos de carrera. También siento una sensación extraña porque con Fabricio Pezzini hemos formado una hermosa amistad, pero debe atender cuestiones familiares vinculadas a la salud de su madre”, afirmó Tito.

Urcera lideraba pero muy apretado por Pipkin.
SpeedAgro

Enseguida, el campeón 2003 del TN fue sincero en cuanto a lo aguardaba: «En lo deportivo, debemos cumplir con la cantidad de autos que hemos establecido con nuestros sponsors y con el equipo, colaborando con Mauricio Lambiris en ayudarlo también en la disputa por el campeonato. Francamente, no creo poder ayudarlo mucho. Voy a vivir un fin de semana emotivo, ya tengo decidido que será mi último fin de semana en la categoría, porque hoy mi función es otra”.

En lo referido a la pelea por el campeonato de la divisional mayor, Manu Urcera defiende la punta, especialmente ante Juan Pipkin, último ganador y a sólo cinco puntos. Un poco más atrás, Facundo Chapur a 19, Leonel Pernía a 23, Emanuel Moriatis a 24 y Mauricio Lambiris a 32.

También está corriendo la Clase 2, donde la lucha principal es entre Ever Franetovich y Agustín Herrera, separados por apenas tres puntos y con autos muy pesados por el lastre.

 

Fotos: Prensa APAT.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre