Compartir

NO TODO ES PLAYA Y MAR PARA las chicas en este verano. Hay algunas que por un momento dejaron la malla y la arena de lado para ponerse el antiflama y el casco y salir a la pista.Ya te contamos los casos de las pibas que van a subirse a los monopostos de la Fórmula Plus. Ahora te agregamos los de Julieta Fernández y Josefina Vigo, dos aspirantes a correr en la Copa de Damas del Top Race Series y darle el toque femenino a la categoría telonera de la TR V6.

Convocadas por el Azar Motorsport, ambas estuvieron en el Eusebio Marcilla de Junín girando sobre los autos del equipo. “Quedé impresionada por la velocidad de curva. Me gustaria correr en la categoría y para eso estoy trabajando en la parte publicitaria”  coincidieron tanto Fernández, nacida en Chacabuco y  con buenos antecedentes en el karting y la Mini Challenger, como Vigo, oriunda de otra ciudad fierrera como  Olavarría y con actuaciones en la Fórmula Metropolitana y el GT 2000.

VisionAuto

Que se le hagan sus deseos chicas…

 

Por el equipo de VA

 

3 COMENTARIOS

  1. Se llevara a cabo la Copa de Damas? O sera una publicidad mas de la categoria espectaculo, como les gusta definirse a la TR? Que tiempos hicieron? Seran competitivas o es un verso del verano? Julieta los mataba en la Mini Challengue. Ojala le den una oportunidad y no se desnime

  2. La piba de la Mini Challenge, a mas de uno le va a pegar un susto. Ojala se sumen muchas chicas.
    La Top Race esta muy bien manejada y muchos pilotos van a tener que buscar un lugar ahi.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre