SIENTE EL COSQUILLEO.

Es innegable que esta es una de las temporadas del Top Race más pareja de los últimos años, con varios pilotos de renombre peleando por la corona y con un reparto bastante equitativo de victorias. Pero también lo es que, en los momentos definitorios, siempre es Agustín Canapino el que saca un conejo de la galera para hacer la diferencia. Por eso, en el Roberto Mouras deLa Plata puede gritar campeón por octava vez.

Tras la gran cosecha de puntos en Mendoza con un tercer puesto y una victoria, más el tropiezo de sus contendientes, el arrecifeño puede agregarle otra estrella a su foja y a la del MS Sportteam. Es que, si suma los 27 puntos en juego o si ocurre alguna de las tantas variantes en cuanto a resultados, puede ser campeón con una fecha de anticipación.

SpeedAgro

“Vamos a intentar aprovechar el conocimiento que tenemos del Mouras para poder funcionar bien en un trazado tan particular. Pronostican lluvias para el fin de semana y además es una carrera de larga duración, con carga de combustible, por lo que puede pasar de todo y hay que estar atentos a cualquier alternativa que se presente”, aseguró el Titán.

Franco Girolami necesita descontarle fuerte a Canapino si quiere seguir con chances de campeonar.

Los que vienen detrás de Agustín son los hermanos Girolami: Franco es el escolta a 20 puntos, mientras que el Bebu está a 25 y con la particularidad de ser el más ganador del año, con cuatro victorias. Con chances muy remotas están Matías Rossi, a 33 unidades, y Mariano Altuna, a 49.

En la telonera Top Race Series, la conversación es sólo entre dos: Gastón Crusitta y Gonzalo Perlo. El Gato es líder con 166 puntos, mientras que el de Pilar necesita descontar: está a 14. Tercero, y fuera de combate, aparece Gastón Pacioni a 55. Por su parte, en el Junior, Santiago Piovano aventaja a Franco Morillo por 18 puntos y a Tomás Brezzo por 27. En ambas divisionales, también puede haber nuevo campeón.

 

Fotos: prensa Top Race.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre