SIN RUIDO DE MOTOS.

Pese al silencio de los organizadores argentinos, fue un hecho la cancelación del Gran Premio de la República Argentina de Motociclismo, que tras su postergación de la fecha inicial del 19 de abril por el coronavirus, tenía como nueva fecha tentativa el 22 de noviembre. Te lo habíamos anticipado un par de veces, la alta posibilidad de la cancelación y llegó la confirmación oficial.

«Los avances en el control de la pandemia a nivel mundial, aún no son suficientes para garantizar la realización del evento con estándares de seguridad para el público, proveedores, equipos de producción e invitados«, explicó el comunicado emitido por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), IRTA (Asociación de Equipos), Dorna Sports (empresa a cargo del mundial), el Gobierno de Santiago del Estero, el Improtur y el Grupo OSD (encargado de la organización de la carrera).

Por este año,el Autódromo Termas de Río Hondo se queda sin la visita del Mundial de Motociclismo. Ya se trabaja para la edición 2021

También dijo lo suyo Carmelo Ezpeleta. «Estamos contrariados por no poder visitar Termas de Río Hondo esta temporada. Nos perderemos la increíble pasión de los aficionados argentinos, y de toda América Latina que acuden a dicho circuito para disfrutar de Moto GP con todos sus pilotos. Sin embargo, ya estamos esperando el evento de 2021 para poder regresar a Santiago del Estero«, señaló el CEO de Dorna. En función de la fecha del 2021 los organizadores argentinos informaron que tendrán validez las entradas que los aficionados adquirieron para este año.

Cancelado el Moto GP, queda por saber que ocurrirá con la fecha del Mundial de Superbike, programada del 9 al 11 de octubre en el Villicum sanjuanino. Nadie duda que seguirá el mismo destino que el Moto GP.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre