QUE VUELVA A TENER ruido de motores, es una buena noticia de por sí para un autódromo cuyo trazado y entorno son desafiantes.

El autódromo en cuestión es El Zonda Eduardo Copello de San Juan; se prepara para recibir la 7° fecha del Top Race el 24 de julio. Evento presentado en la casa gobierno sanjuanina, donde estuvieron el gobernador, Sergio Uñac; el secretario de deportes, Jorge Chica; Ricardo Meritello, presidente de la Asociación Sanjuanina de Volantes; Alejandro Urtubey, titular de la categoría; y los pilotos Fabián Flaqué de TRV6; Fabricio Persia de TR Series, y los del TR Junior, Eric Köller y Gabriel Da Rold.

Urtubey y las autoridades sanjuaninas, juntos en la presentación de la carrera.

 

SpeedAgro

A casi cinco años de la última carrera de la categoría en San Juan, Urtubey manifestó,  “es muy importante lo que vamos a hacer el 24 de julio. He visto lo que ha hecho el Gobierno con el autódromo, ví y he participado de la postergación de la carrera prevista para abril, porque las obras no estaban terminadas como debía hacerse, y no quisieron hacerla de cualquier manera y eso me ha llenado de satisfacción. Tengo una sorpresa enorme, porque no hay muchos dirigentes que entiendan con respeto y dedicación lo que significa trabajar para el deporte”.

“Hemos dejado en condiciones extraordinarias para mostrar de la mejor manera a la provincia”, señaló Chica, al tiempo que el gobernador Uñac agregó:  “Los sanjuaninos no nos podíamos dar el lujo de que uno de los autódromos más lindos que tiene el país no estuviera rugiendo en los últimos tiempos”.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Top Race.

VisionAuto en Instagram

2 COMENTARIOS

  1. Por fin! De vuelta a demostrar manejo en el glorioso Zonda de San juan! Un autódromo al que algunas categorías no se le animan.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre