LA ETAPA REGULAR se acerca a su final, por eso es clave sumar para quedar entre los diez primeros que clasifican al playoff.Los que están en carrera para conseguirlo, tiene ese objetivo en la Fiat Abarth Competizione  para la 6° fecha en Oberá, Misiones. En la pasada cita en Termas de Río Hondo, se dieron dos grandes espectaculos en pista; hubo cerradas luchas por avanzar de las que salieron vencedores Richard Stuart Milne, el sábado y Mario Viel, el domingo.

Por el momento, la monomarca tuvo a ocho ganadores diferentes en las diez carreras disputadas en las cinco fechas cumplidas del año, siendo el experimentado Daniel Belli el único que pudo repetir victoria y es líder del campeonato.

La Fiat Abarth Competizione, lista para dar espectáculo en Oberá.

 

Belli puntea con 161 unidades, seguido por el debutante Brian Donamari con 135, Christian Romero (132), Federico Braga (131), Hugo BallesterFederico Depauli (111), Pablo Alé (102), Fabián Gruccio y Viel (87) y Hernán Maienza (80) cierra el lote de los diez primeros lugares que hasta el momento serán parte de la definición.

-publicidad-

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Fiat Abarth Competizione.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre