MIENTRAS LEES esto, los motores de cuatro coches, han quebrado el silencio.

Se trata del Ford (en reglamento) de Omar Martínez, la Chevy de Agustín Canapino, el Dodge de Jonantan Castellano y el Torino de Norberto Fontana. Los cuatro fueron traslados desde Concepción del Uruguay, donde corrió el TC, directo non stop al Autódromo Roberto Mouras.

 

El drone de VA...

 

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El drone de Visiónauto nos ha permitido observar on line, que las pruebas comenzaron con testeos de aceleración en plena en la recta principal, en lo que es el parcial 1 que se extiende por 900 metros.

Al comienzo, cada uno de los pilotos que te mencionamos, había probado su propio auto; previo a que se subieran a los otros coches, intercambiándose butacas en un hecho casi inédito. El Pinchito probaba el Chevrolet de Canapa y Fontana se subía al Ford y viceversa…

El objetivo primario era através del ensayo secreto, apuntalar la confiabilidad de los impulsores, sin perder rendimiento y por otro lado, comprobaciones cruzadas mediante, avanzar sobre la reducción del regimen de vueltas, según se ha escuchado en el rango de las 300 a 500 rpm. El corolario en caso de alcanzarse respuestas satisfactorias, será sellar los motores entre las carreras en Rafaela y Paraná que marcará el cierre de la etapa regular.

Llamando el drone, llamando el drone!

Por C.S

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3 COMENTARIOS

  1. Cooomoo?? 300 a 500 rpm menos? Encima que los motores no gritan como los viejos y nobles varilleros, le van a bajar el régimen? Tanto despelote y gasto para esto? Volvé Pedersoli !!

  2. Hay que ser Pelot*do y mala leche para escribir (En reglamento), respecto al ford del Guri. Y si llevan ese es porque es el verdadero referente..

    Dirigente fanatico del chivo y dejando perrear a su hijo… Categoria Cada vez mas pedorra

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