VUELVE.

Pechito López, aterrizaba en la Argentina después de correr en Austin, EE.UU, por el Mundial de Resistencia (WEC) con uno de los Toyota TS050 Hybrid que compartido con Mike Conway y Kamui Kobayashi, llevaron al cuarto lugar.

Tenía previsto pasar unos días en su Río Tercero junto a su familia, y luego desde principios de la semana entrante, abocarse a probar en el Cabalén de Córdoba, el Toyota Corolla que va a compartir con Matías Rossi en los cercanos 200 Kms de Buenos Aires.

Su estadía en el país, porque no, le podía resultar útil para evaluar su año automovilístico 2018, incierto de alguna manera al alejarse del equipo DS Virgin de Fórmula E con cuestionamiento a su director Alex Tai por el trato brindado. Esa decisión sobre el filo del cierre de la temporada, dejó con muy poco margen de maniobra al cordobés, para acordar con otro equipo.

 

Pechito (der.) aguarda por su futuro automovilístico 2018, a su lado uno de sus compañeros, Mike Conway.

 

La incertidumbre también se instaló en el WEC en relación a la continuidad de Toyota, luego que se conociera la decisión de Porsche, su exclusivo rival en la clase más importante (LMP1) de alejarse.

-publicidad-

Se insiste que los interrogantes se despejarán el mes próximo. Como te contamos, Toyota dentro del nuevo esquema que adoptará el WEC más cambios reglamentarios, podría anunciar su continuidad, lo que jugaría a favor de Pecho.

Y mientras le saca punta al 2018, el reencuentro con el Súper TC2000, en el Corolla y con Rossi como socio en los 200 Kms en el Gálvez. Acaso un dream team.

 

Por C.S

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre